Carro Cotizador ()

LANZAMIENTOS | NOVEDADES POLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

 

Poli

 

Cerradura Multifunción modelos Piano y Kenzo

La cerradura Multifunción es un nuevo concepto en seguridad, ya que permite ajustarse a las necesidades de cada cliente, gracias a su flexibilidad a la hora de elegir la función de la puerta. Su sistema modular consta de un cuerpo único, cuyas manillas y cilindros son intercambiables, dependiendo del diseño PIANO o KENZO que más le guste y la habitación donde se instalará, ya sea una oficina, dormitorio o baño.
 

 

Cerradura de Alta Seguridad Línea ROBBUSTA

Cuenta con sistema de fijación “sin tornillos a la vista” y diseño patentado compatible con otras marcas. Su cilindro está protegido, el mecanismo y diseño es reforzado. Posee pitones de acero sólido de 18mm de diámetro e incluye 4 llaves de seguridad multipunto que dificultan el ganzuado. Además, cumple ampliamente con el sistema de ciclaje exigido por la Norma Chilena.
 

Candados Rústicos 

A la hora de buscar una solución para proteger tu hogar, local, empresa o cosas personales, un buen aliado son los candados Rústicos POLI que destacan por su resistencia, seguridad y diseño. Son el aliado perfecto para complementar espacios creados con materiales nobles, con un toque Rústico.


Cerradura Eléctrica 3010 CONTROL ACCESO

La línea de cerraduras de sobreponer eléctricas POLI 3010, sigue innovando para entregar nuevas soluciones en seguridad, ahora incorporó un panel táctil, que permite activar la cerradura mediante un código pin, sin la necesidad de llaves. El contar con un mayor control en los accesos de edificios, condominios, casas, empresas, oficinas o donde se requiera, pero manteniendo los altos estándares de calidad, tecnología e innovación, son los atributos que la han posicionado a la línea 3010 como una solución moderna, conveniente y de muy fácil instalación.
 

Cerrojos de alta seguridad Línea Security

Los cerrojos Security de POLI cuentan con cilindro multipunto lo que otorga mayor seguridad, ya que dificulta el ganzuado y la copia de llaves. Están disponibles en dos diseños redondo y cuadrado, modelos llave-llave y llave-perilla.