Carro Cotizador ()

Cajas de seguridad, un producto al alcance y para todos

El mercado de las cajas de seguridad está creciendo, los avances tecnológicos le han dado un nuevo impulso a este producto, al combinar la seguridad tradicional de las cajas con dispositivos electrónicos. Además, el uso de nuevos materiales y procesos, ha permitido rebajar su valor, colocándolas al alcance de un mayor número de personas.

 

Hoy encontramos en el mercado cajas de seguridad con diferentes mecanismos de apertura, como es la clave numérica (código pin), que lo hace un producto de alta seguridad en nuestras viviendas. Tiene la posibilidad de apertura con llave y pueden ser montadas en el suelo o pared.

 

Hasta hace un tiempo el escuchar hablar sobre cajas de seguridad, la primera idea que se venía a la mente era la de una entidad bancaria, un almacén o cualquier empresa que administre grandes sumas de dinero, consumidores habituales de este tipo de productos.

 

Pero hoy puedes guardar y proteger documentos como pasaportes, dinero y objetos personales como notebook, laptop o discos duros de forma segura gracias a las Cajas Electrónicas YALE.

 

La historia de las cajas fuertes o de seguridad, está muy ligada con el desarrollo económico, porque en la medida que la gente generaba riqueza y acumulaba dinero, buscó nuevas formas de almacenarlo y ante todo protegerlo. Fue así como nacieron los bancos y luego las cajas de seguridad.

 

Experimenta la tranquilidad de salir de casa, con las cajas fuertes YALE y guarda tus objetos de valor en un lugar seguro. Para ello, contamos con dos líneas de cajas fuertes las Yale Security con visor LCD (Laptop 28,8 lts. / Home 18,6 lts. / Compact 8,3 lts.)  y las Yale Value (Office 40 lts. / Laptop  24 lts. / Home 16,3 lts. / Compact 8,6 lts.).

 

Todos los modelos se pueden configurar y reprogramar con códigos  de entre 3 a 8 dígitos, con la posibilidad de más de 100.000 combinaciones, sistema de apertura automática y anclaje en la base. Cuentan con paredes y puertas de acero blindado, bisagras reforzadas, su interior tiene filtro para proteger objetos, alarma anti robo e incluye 4 baterías AA, para su funcionamiento y dos llaves en caso de emergencia.

 

“Conoce nuestras cajas fuertes con cierre electrónico y disfruta de la vida sin preocupaciones”

 

 

A continuación encontrarás un listado con las últimas publicaciones sobre los últimos acontecimientos de nuestra empresa, nuevos productos e innovaciones.

Revisa las últimas publicaciones AQUÍ