Carro Cotizador ()

Soluciones de alta seguridad, control de acceso y alto tráfico.

Ser parte de un grupo experto en soluciones de apertura de puertas, nos permite diferenciarnos en el mercado y poder entregar a nuestros clientes soluciones integrales de alta calidad y seguridad.

En Chile tenemos acceso a las más avanzadas tecnologías aplicadas a productos nacionales y a los de otras empresas del Grupo ASSA ABLOY, para los distintos ambientes y soluciones que lo requieran, desde hogares, oficinas, hospitales, clínicas, hasta aeropuertos. Nuestras opciones de apertura de puertas, como las soluciones en seguridad, están diseñadas para asumir y vencer cualquier reto, brindando siempre seguridad, protección y tranquilidad.

.

Por todo ello, hemos estado presente en las principales actividades del país entregando soluciones de alta seguridad, control de acceso y puertas especiales como son los mercados de la Minería, la Salud, Hospitality, Financieros, Transporte y Energía, entre otros.

.

Si necesitas más información o contactar a un especificador comunícate a:

contacto.aaproyectos@assaabloy.com

(+56 2) 2816 6064
o ingresa a www.aaproyectos.cl

Contamos con arquitectos especializados, encargados de asesorar a Estudios de Arquitectura e Inmobiliarias sobre nuestros productos, en los proyectos que están desarrollando.

.

.