Carro Cotizador ()

ASSA ABLOY Chile forma Red de Instaladores Certificados

Con el objetivo de contar con una red de apoyo externa y capacitada para servicios de instalación, la empresa está capacitando a profesionales del rubro.

La Red de Instaladores ASSA ABLOY (RIAA), es una red de instaladores capacitados y certificados por ASSA ABLOY Chile cuyo propósito es garantizar una adecuada instalación de nuestras cerraduras a lo largo del país.

 

Si bien, los instaladores de RIAA no son empleados ni representantes de ASSA ABLOY Chile, ellos han aprobado nuestros cursos y certificaciones para instalar las cerraduras que se detallan en cada ficha personal.

 

ASSA ABLOY Chile no garantiza el trabajo realizado por ellos y tampoco asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de su contratación.

 

Ya contamos con instaladores en la Región Metropolitana, IV, V, VI y VII región. (Si deseas pertenecer a nuestra Red de Instaladores, comunícate con nuestro Call Center)

Para contactar un instalador RIAA, complete los siguientes campos:

.

* Campos obligatorios





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver el listado completo de instaladores certificados RIAA

INGRESA LA CLAVE  ➡  AQUÍ  

<!–

Si deseas ser parte de la red de expertos instaladores de cerraduras, complete los siguientes campos haciendo clic aquí:

–>