Carro Cotizador ()

SERVICIOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Nos preocupamos de proporcionar apoyo técnico y funcional con las soluciones de seguridad más modernas y desarrolladas por las diferentes empresas que componen el Grupo ASSA ABLOY. Además, otorgar un servicio técnico local y garantía de por vida en una amplia línea de productos.

 

Servicio Post Venta

servicios_03

Para entregar un servicio integral a nuestros clientes, contamos con una división compuesta por ejecutivos y técnicos, dedicados especialmente a atender y asesorar a los clientes, instaladores y especificadores. De esta manera podemos resolver todas las consultas relacionadas con información de productos, instalación y servicio técnico.

Si desea contactar a nuestros ejecutivos llámenos al (56-2) 2560 9200 o escribanos a contacto@assaabloy.cl

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

Especificación servicios_07

Mediante una especificación técnica proponemos a usted la mejor combinación de cerraduras y elementos de cierre, que se ajustan a su proyecto. Especificamos para todo tipo de proyectos: residenciales, oficinas, salud, educación, alta seguridad, recintos de alto tráfico y otros.

Contáctenos y un especialista de ASSA ABLOY Chile se pondrá en contacto con el proyectista o profesional a cargo para presentar la amplia gama de productos disponibles en Chile o en alguna de nuestras 200 empresas a lo largo del mundo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

  

Servicio de Capacitación servicios_11

El objetivo de las capacitaciones es traspasar nuestro conocimiento a aquellas personas que se dedican a prestar servicio de instalación, para que puedan hacerlo en forma eficiente y adecuada.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Servicio de Igualamiento

Este servicio consiste en tener todos los cilindros iguales en una instalación o casa. Es decir, que todas las puertas o candados, se puedan abrir con una sola llave.

* Servicio de igualamiento para cerraduras de puertas.
* Servicio de igualamiento para cerraduras de muebles.
* Servicio de igualamiento para candados.

 

igualamiento

 

Servicio de Amaestramiento

Es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro y a la vez cada uno de estos cilindros tenga su llave propia independiente. Es decir, una llave puede abrir todas las puertas de una oficina, casa o empresa y además, cada cerradura o candado tenga su llave individual.

El amaestramiento permite establecer un control del acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar, lo que da seguridad y comodidad.

igualamiento

Tipos de amaestramiento:

* Amaestramiento sencillo: Cada punto del plan de cierre tiene una llave independiente que abre sólo esa puerta y además existe una llave maestra que abre todos los cilindros.

 

* Amaestramiento de portal: Cada vivienda tiene una llave propia que abre además los servicios comunes como el portón, garage, ascensores, terrazas, etc.

 

* Amaestramiento en grupos: Son varios amaestramientos sencillos sobre los que actúa una gran maestra.

 

* Amaestramiento cruzado: Es el más complejo de todos. Una llave maestra de un grupo puede abrir una o varias puertas de grupos diferentes.