Carro Cotizador ()

ASSA ABLOY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El Grupo ASSA ABLOY es la mayor compañía de cerraduras del mundo y es reconocida como líder mundial en soluciones de apertura de puertas, dedicada a satisfacer las demandas de los usuarios finales, en seguridad y conveniencia.

Yate-assa-abloymundo-assa-abloy

ASSA ABLOY es el principal actor en el rubro de quincallería, cerraduras, candados, controles de acceso y cerraduras digitales, con más de 300 compañías operando en más de 70 países en los 5 continentes. 

 

El grupo se formó en 1994 mediante la fusión de ASSA en Suecia y ABLOY en Finlandia. Desde entonces ha pasado de ser una empresa regional, a un grupo internacional con alrededor de 43.000 empleados y ventas anuales de más de 48 mil millones de SEK. Actualmente, sus oficinas centrales están ubicadas en Estocolmo, Suecia.

 

El fuerte desarrollo de la compañía se basa en el crecimiento, que se debe al enfoque en 3 áreas vitales; la presencia en el mercado, el liderazgo de sus productos y la innovación.

 

Estamos dedicados a mejorar la vida de nuestros clientes utilizando las últimas tecnologías y técnicas de probada eficacia mediante el desarrollo constante de soluciones innovadoras, a través de una mayor seguridad y comodidad.

 

En el segmento de seguridad de rápido crecimiento, el Grupo tiene una posición de liderazgo en áreas tales como el control de acceso, la tecnología de identificación, la automatización de la entrada y la seguridad del hotel. Operamos en los mercados maduros y emergentes de todo el mundo, con liderazgo en gran parte de Europa, América del Norte y el región de Asia Pacífico.

 

Actualmente la compañía es 15 veces más grande de lo que era de 1994, teniendo más de 200 adquisiciones. Sólo en 2014 sumó 10 nuevas marcas. Entre ellas Silvana y Metálica en Brasil y ODIS en Chile.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Nuestra Visión

Ser auténticos líderes mundiales; los proveedores más eficaces e innovadores de soluciones totales para la apertura de puertas.

Liderar la innovación y ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras, cómodas y bien diseñadas que supongan un verdadero valor añadido.

Ofrecer a nuestros empleados una empresa atractiva.  

 …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

“Nuestro objetivo es seguir siendo proveedor más innovador de la industria de soluciones de apertura de puertas”

 

En 2014 la compañía celebró 20 años de innovación y crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por segundo año consecutivo fue clasificada entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, según Forbes.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Acerca de Poli

Poli, es una marca pionera y con gran éxito en la industria nacional, razón que la hizo parte del grupo ASSA ABLOY. Hoy, con amplia presencia en Latinoamérica y El Caribe, y reconocida por poseer productos de calidad (Leer más).

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

Te invitamos a ver el siguiente video, donde se buscó plasmar los años de éxito de la compañía.

 

SOLUCIONES PARA PROYECTOS

Ser parte de un Grupo experto en soluciones de apertura de puertas, nos permite diferenciarnos en el mercado y poder entregar a nuestros clientes soluciones integrales de alta calidad y seguridad.

De esta forma, la empresa en Chile tiene acceso a las más avanzadas tecnologías aplicadas a productos nacionales y a los de otras empresas del Grupo, para distintos ambientes. Desde hogares, oficinas, hospitales, clínicas, hasta aeropuertos; nuestras opciones de apertura de puertas, como las soluciones en seguridad, están diseñadas para asumir y vencer cualquier reto, brindando siempre seguridad, protección y tranquilidad.

 

Además, contamos con arquitectos especializados, encargados de asesorar a Estudios de Arquitectura e Inmobiliarias sobre nuestros productos, en los proyectos que están desarrollando.

 __________________________________________________________________________
  _______________________________________________________________________

Contáctanos y solicita la especificación que necesita

 __________________________________________________________________________
  __________________________________________________________________________



Salud

Contamos con soluciones integrales, que satisfacen las múltiples necesidades de aquellos lugares que requieren elementos de seguridad de alta funcionalidad y resistentes a la gran afluencia de público, como son las entradas principales y puertas automáticas para las salas de cirugía.

 

Soluciones para:

* Entradas principales

* Habitaciones de pacientes

* Unidades Quirúrgicas

* Farmacias

* Salidas de Emergencia

 

 


Educación

Nuestro productos proporcionan a los estudiantes y a todo el personal, un ambiente adecuado y seguro, para un correcto aprendizaje-desenvolvimiento dentro de las instalaciones. Pudiendo integrar sistemas de control de accesos, hasta soluciones de pago a distancia, dependiendo de las necesidades y retos de seguridad que la institución requiera.

 

Soluciones para:

* Entradas principales

* Alrededores
* Áreas administrativas
* Salas de clases y auditorios
* Dormitorios y Campus
* Transacciones de dinero
* Salidas de Emergencia

 

 

Instituciones Gubernamentales
Las instalaciones y oficinas gubernamentales, incluyen estaciones de policía, tribunales/juzgados, correccionales, penales, cárceles, secretarías, entre otras. Éstas requieren soluciones específicas y más completas en seguridad. El control de acceso a pesar de ser físico o lógico, debe ser fácil de administrar, así como poder adaptarse a las exigencias del futuro. El sistema debe resistir cualquier situación, riesgo, circunstancia o amenaza.

 

Soluciones para:
* Entradas principales
* Terrenos y alrededores
* Áreas administrativas
* Máquinas de fotocopiado e impresión
* Salidas de emergencia

 

 

Centros Comerciales
Proporcionar soluciones integrales de apertura de puertas, que incluyen la automatización de puertas, control de acceso, dispositivos de salida de emergencia y cortinas de ahorro de energía para los entornos comerciales, tal como centros comerciales, boutiques y tiendas. Una consideración importante es que las soluciones no deben restar valor a la experiencia de compra del cliente.

 

Soluciones para:
* Entradas principales
* Áreas para el personal
* Almacenamiento y carga
* Integración con sistemas de seguridad
* Control de energía
* Salidas de emergencia

 

 

Hoteles
Las soluciones permiten una fácil administración, incrementan la seguridad y comodidad. Las soluciones que ofrece ASSA ABLOY incluyen control de accesos, entradas automatizadas, llaves móviles para el ingreso a la habitación, disponibles para los huéspedes o el personal.

 

Soluciones para:
* Entradas principales
* Habitaciones de huéspedes
*Cajas de seguridad
* Sistema de manejo de energía
* Áreas de personal
* Salidas de emergencia
* Embarcaciones y Cruceros

 

 

 

 

Edificios corporativos y oficinas
La protección de información confidencial por parte de las empresas es de suma importancia; por ello los corporativos requieren un alto nivel de seguridad. Las soluciones en esta materia incluyen puertas de seguridad, así como control de acceso físico y lógico, el cual debe ser flexible y soportar el flujo de personas que tienen diversos, variados y diferentes permisos de acceso durante el día, además de contar con salida de emergencia en caso de presentarse algún incidente.

 

Soluciones para:
* Entrada Principal
* Asensores
* Acceso a oficinas
* Salas de conferencias y juntas
* Salidas de emergencia

 

 

Industrias y Fábricas
Los sistemas de control de acceso y las soluciones de seguridad para las industrias necesitan ser flexibles al brindar un mayor nivel de protección, y ser lo suficientemente resistente para soportar las condiciones extremas del clima. Los requerimientos en seguridad variarán dependiendo del tipo de negocio o actividades a las que se dedique la empresa, así como de su ubicación y tamaño.

 

Soluciones para:
* Puertas de alta seguridad y blindadas
* Resistencia la clima y condiciones ambientales
* Seguridad y bloqueo de maquinarias
* Soluciones de acceso y control remoto
* Salidas de Emergencia

 

 

Hogar
Las soluciones en seguridad para los hogares que ofrece ASSA ABLOY, pueden adaptarse a diferentes condiciones y ambientes, desde complejos habitacionales, hasta casas familiares. Los sistemas de seguridad, además de su principal función, que es la protección contra robos, logra que puedan combinarse con la decoración del hogar.

 

Soluciones para:
* Entrada principal
* Cerraduras digitales
* Puertas o rejas de estacionamiento
* Seguridad en ventanas
* Sistemas de alarmas
* Cerraduras y candados de viaje
* Accesos con automatización

 

 

 

Otras Soluciones

Alta Seguridad

Contamos con una amplia gama de soluciones de cierre de alta seguridad, para casas particulares y oficinas, que se adaptan a distintos entornos: Cerraduras multipunto, cerraduras con cilindro de alta seguridad, refuerzos de bisagras.

 

Muebles

Podemos hacer que las personas gocen de tranquilidad en su trabajo, sabiendo que sus cosas están bien guardadas. Entregamos soluciones de cierre para muebles, kardex , vitrinas, para que la gente pueda disfrutar de sus espacios de desarrollo.

 

Quincallería

Contamos con aquellos elementos funcionales para puertas, ventanas, muros y pisos, que son el complemento ideal para su hogar: Perillones, bisagras, manillas, perchas, rejilla para pileta, cubrejuntas, entre otros.