Estamos presente en las principales actividades del país dando soluciones de alta seguridad. Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Soluciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cliente Profesional

Arquitectos, Constructores, Decoradores y Expertos en Seguridad avalan nuestra experiencia de más de 12 años de nuestra Área Técnica de Especificaciones asesorando a profesionales y entregando conocimiento técnico para la especificación de grandes obras.

cliente-profesionalDentro nuestras principales marcas, disponemos de un amplio surtido con énfasis en diseño, la seguridad o la conveniencia en cerraduras y complementos para las diferentes áreas de la decoración y la arquitectura.

Desde manillas para puertas, y muebles, soluciones de seguridad para el control de accesos , hasta la destacada tecnología y el atractivo de la seguridad digital.

Nuestros expertos, le ayudarán a elegir los artículos que más valor aporten a su proyecto.

Garantizamos un alto nivel de las soluciones, desde el más amplio y completo equipamiento para el diseño de variados proyectos, grandes hospitales, aeropuertos, universidades y todo tipo de edificios de alto tráfico, hasta pequeñas viviendas económicas. Siempre en cumplimiento de las normativas y certificaciones vigentes.