Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

¿Dónde debo llamar o acudir en caso de falla de la cerradura?

Si han trascurrido, menos de 3 meses de la compra, el cliente debe dirigirse a post-venta de la tienda donde lo adquirió y por medio de ésta, se realiza cambio o devolución (si aplica). Si ha pasado más de 3 meses,  comunícate al 22 5609200,…

¿En qué se diferencia una cerradura sobreponer para reja y una sobreponer para puerta de madera?

La cerradura para reja puede requerir una caja para ser soldada a los perfiles, mientras que la de madera no necesita de este accesorio.

Sobre cerraduras digitales, ¿cuál es la alimentación de energía que utilizan todos nuestros productos digitales?

La alimentación de energía se realiza mediante pilas 2A (4 por cerradura / cerrojo), y en el caso de las mirillas digitales, son pilas 3 A (dos por mirilla).

¿En qué se diferencian una cerradura tubular de una cilíndrica?

La diferencia radica en la forma de instalación y en el mecanismo de funcionamiento. En las cerraduras tubulares es el picaporte quien realiza el trabajo, mientas que en las cilíndricas, es el cuerpo (tubo) quién lo realiza.

En una cerradura eléctrica ¿Puedo NO instalar un pulsador?

Aunque el sistema de cerradura con control remoto sea inalámbrico, SIEMPRE debe ir instalado un pulsador, ya que este actúa como “corta corriente”.

Sobre accesorios eléctricos ¿Cuál es la distancia máxima que funcionan los controles remotos?

La distancia máxima es de 70 metros libres de obstáculos.

¿Me sirve el transformador del citófono para instalar la cerradura?

Aunque el sistema de citofonía incluya transformador, es importante destacar, que necesitan transformadores por separado, es decir, uno para la instalación de cerradura, y otro para sistema de citofonía (si lo amerita, lo incluye).

¿Qué cable utilizar en la conexión eléctrica?

Se utiliza cable paralelo de 2 x 1.5 ó 2 x 2.

¿Cuántos citófonos o pulsadores puedo instalar para la misma cerradura?

Se pueden instalar hasta 3 citófonos o pulsadores por cada transformador.

Si tengo una cerradura eléctrica y se corta la luz, ¿cómo entro o salgo de la casa?

Su cerradura dispone de 3 llaves para accionarla de manera mecánica.

¿Dónde debe ir ubicado el transformador de la cerradura eléctrica?

El transformador o fuente Switching debe ir instalado en un lugar seco, bajo techo.

Ideas y Productos