Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

NUEVOS LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cajas de Seguridad YALE /Value MINI

Ahora no tendrás problemas de espacio y podrás asegurar tus pertenencias más preciadas como documentos, dinero y joyas, entre otras cosas. Son ideales para instalarlas en cualquier lugar. Disponible en color Azul y Negro.

 

NUEVOS cerrojos de alta seguridad Línea MAXX

Los nuevos cerrojos MAXX de Yale cuentan con cilindro multipunto lo que otorga mayor seguridad, ya que dificulta el ganzuado y la copia de llaves. Están disponibles en dos diseños redondo y cuadrado, modelos llave-llave y llave-perilla.

 

NUEVO Cerrojo Digital Yale Real Living YRD 221, terminación negra

La combinación perfecta entre eficacia, tranquilidad y seguridad, sin el uso de llaves.


 

Cerradura de Alta Seguridad Línea ROBBUSTA

Cuenta con sistema de fijación “sin tornillos a la vista” y diseño patentado compatible con otras marcas. Su cilindro está protegido, el mecanismo y diseño es reforzado. Posee pitones de acero sólido de 18mm de diámetro e incluye 4 llaves de seguridad multipunto que dificultan el ganzuado. Además, cumple ampliamente con el sistema de ciclaje exigido por la Norma Chilena.
 

Cerraduras Digitales YALE

Cerraduras  con apertura mediante código PIN, tarjeta de próximidad o huella. Cuentan con manillas por ambos lados, picaporte y cerrojo. Además, tienen la opción de incorporar módulo bluetooth, para la apertura y control desde el teléfono móvil.
 

Cerrojos Digitales YALE 

Yale cuenta con varias opciones de última tecnología para que la entrada principal sea más segura con funciones para guardar hasta 30 códigos de usuario, programar 20 huellas dactilares o acceder con huella. También es posible incorporar un módulo bluetooth, para apertura desde un teléfono móvil.
 

Herrajes para Puertas de Vidrio

Yale cuenta con una sofisticada y amplia gama de herrajes para puertas de vidrio templado, las que se combinan perfectamente entre diseño y funcionalidad. Entre las distintas opciones que ofrece Yale, existen con fijación a pared, en techo u oculto en falsos techos, todo para crear un sofisticado acceso..