Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

ASSA ABLOY entre las 100 empresas más Innovadoras del Mundo según Forbes

ASSA ABLOY, el Líder GLOBAL en soluciones de apertura de puertas, por tercera vez ha sido clasificado en la lista de las compañías más innovadoras del mundo según la revista Forbes de Estados Unidos.(Leer más)
 

Búscanos y suscríbete a nuestro Canal YouTube

Te invitamos a visitar y compartir nuestros nuevos videos de instalación. Suscríbete a nuestro canal de YouTube ASSA ABLOY Chile, para conocer las últimas novedades de cómo instalar nuestras cerraduras y cómo proteger de forma segura tu hogar.(Leer más)
 

Productos para Certificación LEED®

En ASSA ABLOY Chile contamos con una amplia gama de productos que contribuyen a la construcción sustentable y a la certificación LEED® (Leadership in Energy & Environmental Design), de tus proyectos.(Leer más)
 

Disfruta de la calidez y seguridad de la Colección Rústica de POLI

Para quienes buscan concebir ambientes cálidos y con personalidad, POLI cuenta con la sofisticada Colección Rústica, donde encontraras todos para un estilo único en la entrada de tu hogar.(Leer más)
 

ASSA ABLOY Chile se asocia a la filial local de GBC para proyectos LEED®

La empresa trabaja día a día para minimizar su impacto ambiental, para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades. Por eso, la importancia de apoyar y comprometernos con el trabajo y objetivos de Chile GBC.(Leer más)
 

 

¿Crees posible accionar una cerradura con una papa?

Un grupo de ingenieros querían demostrar la eficacia de la innovadora tecnología de accionamiento EcoFlex aplicada en cerraduras ASSA ABLOY, y decidieron ocupar el clásico experimento de ciencias, que se utilizó para hacer funcionar un reloj. ¿Lo habrán logrado? (Leer más)
 

 

Crea un espacio con estilo con las NUEVAS cerraduras tubulares Urbano Rústicas

Para quienes les encanta la decoración con personalidad y concebir ambientes con un toque antiguo, POLI desarrolló las nuevas cerraduras tubulares Urbano Rústica, ampliando así una de sus principales líneas de diseño. (Leer más)
 

 

Más Verdes Día a Día

De las 25 plantas con las que cuenta la división Américas de ASSA ABLOY, nueve han obtenido su certificación ISO 14001 -entre ellas Chile-, y otras 10 están en proceso. Este logro significativo demuestra el compromiso del grupo con la sustentabilidad y la minimización de nuestro impacto ambiental en el mundo. (Leer más)
 

 

ASSA ABLOY Chile ofrece comodidad a los huéspedes del hotel W

Hoy en Santiago, los huéspedes preferenciales “Starwood Preferred Guest (SPG)” del hotel W Santiago -miembro de Chile Starwood-, están sin duda, muy satisfechos, gracias a la última alianza entre la cadena hotelera y ASSA ABLOY. (Leer más)
 

 

NUEVOS Sellos Aislantes POLI, una barrera contra el frío, viento, polvo y lluvia

La instalación de sellos en las puertas (burletes), pueden evitar que entre el aire frío a las habitaciones y en el verano preservarlas contra las altas temperaturas. Además, son capaces de aislar ruidos exteriores, reducir el ingreso de polvo por debajo de la puerta, que entre la luz, olores y la lluvia. (Leer más)
 

 

El candado que entrega Resistencia, Seguridad y Protección

A la hora de buscar una solución para proteger tu hogar, local, empresa o cosas personales, un buen aliado son los candados POLI de bronce forjado HARD LOCK, que destacan por su resistencia, seguridad y protección. (Leer más)

 

 

Todas nuestras cerraduras cumplen con la “Norma Chilena”

Todas las cerraduras mecánicas de ASSA ABLOY, sobreponer, tubulares y de embutir periódicamente son evaluadas y fiscalizadas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de todos los estándares de calidad establecidos en la Norma Chilena (NCh 345/of.2001) y a los que estamos comprometidos a entregar como empresa. (Leer más)

 

Cajas de seguridad, un producto al alcance y para todos

El mercado de las cajas de seguridad está creciendo, los avances tecnológicos le han dado un nuevo impulso a este producto, al combinar la seguridad tradicional de las cajas con dispositivos electrónicos. Además, el uso de nuevos materiales y procesos, ha permitido rebajar su valor, colocándolas al alcance de un mayor número de personas. (Leer más)

 

Cerrojo Door Lock tecnología digital a tu alcance

Se ha incorporado recientemente a la línea digital YALE, el cerrojo YDD 114, tecnología simple y amigable, no requiere instalación eléctrica y es resistente a las inclemencias del clima como la lluvia y rayos UV. (Leer más)

 

Las cerraduras DGM y POLICAS te dan seguridad

En hogares, empresas, centros de salud y educacionales, instituciones gubernamentales, hoteles y gimnasios requieren resguardar documentos con información confidencial y para ello, necesitan mobiliario con soluciones de seguridad específica para cada mueble. (Leer más)

 

Seguridad en formato Europeo

Las nuevas cerraduras eléctricas YALE modelo Europa cuentan con la comodidad, calidad y seguridad de la marca ampliamente conocida en el mundo, siendo ideales para abrir a distancia puertas, portones y rejas de madera o metal. (Leer más)

 

Descubre y vive POLIdecor

Déjate encantar por las múltiples opciones de la nueva línea de manillas, tiradores y perillas para muebles POLIdecor. Sus exclusivos diseños renovarán las habitaciones, dándoles un nuevo aire de estilo y elegancia. (Leer más)

 

Publicaciones Anteriores >>