Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Abre tu mundo a la Seguridad Digital YALE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Lleva la tecnología, la conectividad, el diseño y la seguridad digital a tu puerta y disfruta de la comodidad de un mundo sin llaves. Las cerraduras digitales Yale son una solución fácil, inteligente y duradera, que combinan la eficacia y tranquilidad de controlar de quién visita o accede a tu hogar. Puedes acceder mediante código pin, huella dactilar, tarjeta de proximidad o incluso con tu móvil.

 

 

Actualmente utilizamos muchos productos electrónicos en nuestra vida diaria, tales como teléfono móvil, computador y el televisor, tanto en casa como en la oficina, así que ¿por qué no añadir estas soluciones digitales inteligentes para su propia puerta?

Las Cerraduras Digitales son el futuro en el mercado de las puertas. La gente de todas las clases sociales, las familias, los amantes de la tecnología y los dueños de casa, de edad avanzada están buscando una cosa “una solución conveniente”, que combine la eficacia, la tranquilidad y el acceso que le permite salvaguardar y proteger su propiedad, sin el uso de llaves.

“Transforma tu hogar en una Casa Inteligente”

Yale ha introducido recientemente una amplia gama de cerraduras digitales que se integran con toda la gama de productos creando un sistema de seguridad totalmente compatible.

La integración de la seguridad en el hogar inteligente trae muchos beneficios, incluyendo la posibilidad de bloquear o desbloquear remotamente el sistema, así como ser capaz de generar un registro de quién y cuándo entran en su casa o habitación. Con la domótica (Sistemas de control para tu hogar) puedes controlar y manipular las cerraduras de tu hogar desde cualquier parte del mundo usando tu teléfono inteligente.

Yale Connect es un ecosistema de productos digitales y eléctricos Yale.

Mediante el App Yale Connect y Hub Yale Connect, podrás controlar dispositivos como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura.

Los principales beneficios de este ecosistema son:
• Uso del sistema totalmente gratuito, no hay cargos mensuales por utilización o por cantidad de usuarios.
• Comparte el control de los dispositivos a diferentes usuarios, con la posibilidad de asignar fechas/horarios de uso.
• Asigna códigos de usuario (cerraduras digitales) para aquellos usuarios sin necesidad de usar el app Yale Connect.
• Controla el uso de sus dispositivos mediante reportes de uso.
• Recibe notificaciones sobre uso/estado de dispositivos (solo dispositivos con esta opción habilitada).
• Controla todos sus Hubs y dispositivos desde un solo lugar: App Yale Connect (iOS and Android) y www.yaleconnecthub.com
•Servicio al cliente via mail, teléfono y whatsapp.

 

La revolución digital ha comenzado… ¿Estás listo para el cambio? ASSA ABLOY se ha unido a este cambio de estilo de vida y apuesta por una gama de soluciones. 

“Disfruta de la libertad sin llaves”

 

 

Un Sistema de seguridad digital ofrece para su oficina lo último en protección con la comodidad y el diseño de vanguardia con un estilo único y exclusivo en diseño cerraduras, que eleva el nivel de cómo deben verse y sentirse las puertas. de una empresa.

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Cerraduras y cerrojos compatibles con el sistema de Yale Connect

 

 

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

OTRAS CERRADURAS  Y CERROJOS YALE

Cerrojo YDD114, cuenta con una tecnología simple y amigable, no requiere instalación eléctrica y es resistente a las inclemencias del clima como la lluvia y rayos UV. Es de fácil instalación, programación y uso. Ideal para quienes se inician en la era de la seguridad digital, ya que cuenta con todas las funciones y características de seguridad de un cerrojo tradicional, pero sin la necesidad del uso de llaves.

 

 

 

 

 

Incomparable belleza de diseño estético y características de vanguardia califican estas cerraduras, y cerrojos como uno de los elementos más esenciales para la construcción de la vivienda contemporánea y se adapta perfectamente a las disposiciones del nuevo modelo de casa inteligente.

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Cerradura Digital para puertas de vidrio

Instala en puertas de vidrio y sin perforar la última tecnología en cerraduras digitales.  La cerradura YDG 313 YALE fue diseñada especialmente para puertas de vidrio y funciona con dos métodos de apertura: Identificación por tarjeta de proximidad y lectura de códigos PIN. Es mucho más confiable, conveniente y segura. Posee un diseño vanguardista (efecto espejo), moderno y delgado. Es una nueva solución inteligente para el hogar, oficinas y espacios donde se requiera controlar los accesos.

 

Entre los atributos de esta moderna cerradura se destaca su pantalla táctil con Efecto Espejo, la que al tocarse aparecen los números; su montaje Tipo Clip (sin perforaciones); la opción de ingresar un código falso aleatorio, antes de la clave correcta;  tiene una perilla de seguridad interior con botones invisibles para su activación; alarma de alta temperatura y con desbloqueo automático (detección interior), y es posible instalarla en puertas de 1 o 2 hojas.

 

 Todo lo que necesita es un número de PIN y listo para comenzar su nueva vida sin llaves !

 

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Mirillas Digitales

 

Con las nuevas Mirillas Digitales Yale Real View  y Real View Pro, podrá sentirse más seguro en su hogar, reemplazan a la mirilla convencional sin trabajos adicionales y aportando mayor seguridad y comodidad a su vivienda. Se instala en perforaciones de 14mm de mirilla mecánica standard y en diferentes grosores de puertas. Simplemente pulsando un botón podrá ver quien llama a su puerta.

 

 

Yale es reconocida mundialmente como la marca líder en innovación en la industria de la seguridad digital arquitectónica, con productos usados en más de 125 países. Respaldados por más de 150 años de calidad y servicio orientado al cliente.

 

Conoce nuestra completa línea de cerraduras Digitales

AQUÍ