Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Mundo Digital

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Utilizamos muchos productos electrónicos en nuestra vida diaria, tales como teléfono móvil, computador y el televisor, tanto en casa como en la oficina, así que ¿por qué no añadir estas soluciones digitales inteligentes para su propia puerta?

 

 

 

 

 

Las Cerraduras Digitales son el futuro en el mercado de las puertas. La gente de todas las clases sociales, las familias, los amantes de los gadgets o los dueños de casa de edad avanzada están buscando una cosa “una solución conveniente”. Éstas, combinan la eficacia, la tranquilidad y el acceso que le permite salvaguardar y proteger su propiedad, sin el uso de llaves.

 

El hogar conectado da a los dueños de la casa una gran comodidad a la hora de proteger y asegurar sus bienes. Permite múltiples productos para trabajar en armonía, mientras que también da al usuario un sistema de seguridad totalmente integrado.

 

Yale ha introducido recientemente una amplia gama de cerraduras digitales conectadas que se integran totalmente con toda la gama de productos actuales como sistemas de alarma de Yale creando un sistema de seguridad totalmente compatible.

 

La integración de la seguridad en el hogar inteligente trae muchos beneficios, incluyendo la posibilidad de bloquear o desbloquear remotamente el sistema, así como ser capaz de generar un registro de quién y cuando han entrado en su casa.

 

Considere la tranquilidad de saber que sus hijos han llegado a casa de la escuela con seguridad. Mientras controla todo con sólo pulsar un botón, puede utilizar los beneficios de esta novedosa tecnología.

 

El mundo innovador de la seguridad digital Yale

Yale es reconocida mundialmente como un líder innovador en la industria de la seguridad digital arquitectónica, con productos usados en más de 125 países. Respaldados por más de 150 años de calidad y servicio orientado al cliente.

 

La revolución digital ha comenzado… ¿Estás listo para el cambio? ASSA ABLOY se ha unido a este cambio de estilo de vida y apuesta por una gama de soluciones sin llaves. Descubre las ventajas:

 

 

 

cerradura-digital-de-cerrojo-real-living-yale-maa-7579-MLM5238815599_102013-O

Fácil y cómodo

Las Cerraduras Digitales te permiten abrir tu puerta introduciendo un simple código.

 

 

running_feet

No necesitas llevar llaves

 

A veces no quieres llevar una llave contigo, especialmente si tienes una vida activa. Si vas a correr o a pasear al perro, solo tienes que introducir un código para un acceso rápido y sin complicaciones.

 

 

IS047-0522Nunca más llaves perdidas

¿Tus hijos siempre olvidan sus llaves? El código pin termina con este problema y si se les olvida el código, puede simplemente enviarles un mensaje de texto.

 

LlavesCerrar el díaNo necesitará llaves de repuesto

Ya sea el servicio de limpieza, la niñera o un vecino de confianza, no tendrá que gastarse el dinero en hacer copias de llave, porque el sistema Keyfree (sistema libre de llaves) le ofrece la posibilidad de acceder a la casa con un código de visitante.

 

 

 

¿A deseado alguna vez salir de casa de una forma segura sin necesidad de coger las llaves?

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cerraduras Digitales de Sobreponer

El NUEVO cerrojo digital YDD114, se incorporó recientemente a la línea digital YALE, cuenta con una tecnología simple y amigable, no requiere instalación eléctrica y es resistente a las inclemencias del clima como la lluvia y rayos UV. Es de fácil instalación, programación y uso. Ideal para quienes se inician en la era de la seguridad digital, ya que cuenta con todas las funciones y características de seguridad de un cerrojo tradicional, pero sin la necesidad del uso de llaves.

 

PIN

 

Las cerraduras digitales Yale Real Living YRD221 e YRL221 tienen muchas de estas ventajas y pueden ser instaladas en la mayoría de puertas de madera al igual que una cerradura convencional.

 

Estos productos abarcan todo lo que es sinónimo de Yale, el diseño de la integridad, la libertad, la comodidad y, sobre todo, la innovación. Esta es la razón por la que Yale puede decir con orgullo que sigue siendo la cerradura más popular del mundo desde 1843.

 

Se puede ingresar desde la puerta de entrada introduciendo un simple código. Sin llaves, sin complicaciones, sin problemas – simplemente manteniendo un número PIN en su cabeza! Usted puede incluso crear un código temporal para dar a la gente acceso a su casa cuando quiera, y eliminar ese código con la misma facilidad.

 

La línea de productos Yale Real Living son las primeras cerraduras específicamente diseñadas para ajustarse perfectamente al hogar digital. Yale tiene estimado ser la marca numero uno del mercado en ofrecer cerraduras digitales residenciales. Combinando tecnología electrónica de punta con la comprobada seguridad mecánica de Yale.

 

Incomparable belleza de diseño estético y características de vanguardia califican estas cerraduras, y cerrojos como uno de los elementos más esenciales para la construcción de la vivienda contemporánea y se adapta perfectamente a las disposiciones del nuevo modelo de casa inteligente.

 

 

realliving_seguridad_digital1

 

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

Cerraduras Digitales de Embutirhuella

Desbloquea tu vida con la última tecnología. Las cerraduras electrónicas ya no están limitadas a usar las llaves mecánicas tradicionales. Ahora, tiene la libertad de salir sin llaves y simplemente recordar un código pin corto o utilizar otras opciones como: la llave electrónica de seguridad (tarjeta de proximidad), un control remoto, el teclado PIN o la huella.

 

Poco a poco, Yale está incorporando nuevas tecnologías en nuestras soluciones – como el bloqueo electrónico para los hogares, las tecnologías inalámbricas y otros sistemas de alta tecnología. Una de las nuevas categorías son las cerraduras digitales.

 

 

Mientras que el mercado residencial se centra cada vez más en la conveniencia, Yale ha desarrollado una gama de cerraduras inteligentes de fácil instalación que mantienen la seguridad del hogar u oficina sin el uso de llaves.

Tarjeta
Las cerraduras Gateman YDM4109 y la YDM3109 incluye una serie de características como códigos secretos de difícil copiado, manilla antipánico, seguro de anulación de llave mecánica y características de guía de voz.  La primera cuenta con acceso mediante huella digital o código PIN, mientras que la segunda funciona con tarjeta de proximidad y también cuentan con accionamiento mecánico con llave.

 

 

Estas características innovadoras junto a una verificación de huellas digitales y la ayuda de bloqueo automático hacen que estas cerradura estén en la vanguardia de cerraduras digitales del mercado.

 

Estos productos incluyen:

* Tarjetas de proximidad de alta tecnología

* Mando a distancia (opción de incorporar control remoto)

* RFID ( Identificación por radiofrecuencia )

* Teclado

 

La línea de productos Yale Gateman son las primeras cerraduras específicamente diseñadas para ajustarse perfectamente la oficina digital. Seguridad las 24 horas, con cerraduras de alta tecnología.

 

Oficinas elegantemente equipadas con cerraduras de seguridad digital Yale Gateman tanto en los despachos como en salas de reuniones normalmente equipadas con modernos sistema audiovisuales, cerraduras digitales en puertas de baños, salones de personal, oficinas administrativas, almacenes, bodegas, almacenamiento de registros o documentos.

 

Diseño ultra slim fino y elegante, con un teclado digital perfecto que se adapta a cualquier diseño de puerta. Poseen un recubrimiento especial en cromado de alto brillo y una nueva tecnología de alumbrado o iluminación retroalimentada.

 

Un Sistema de seguridad digital ofrece para su oficina lo último en protección con la comodidad y el diseño de vanguardia con un estilo único y exclusivo en diseño cerraduras, que eleva el nivel de cómo deben verse y sentirse las puertas. de una empresa.

 

gateman_seguridad_digital1.jpg

 

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

Cerradura Digital para puertas de vidrio

Instala en puertas de vidrio y sin perforar la última tecnología en cerraduras digitales.  La cerradura YDG 313 YALE fue diseñada especialmente para puertas de vidrio y funciona con dos métodos de apertura: Identificación por tarjeta de proximidad y lectura de códigos PIN. Es mucho más confiable, conveniente y segura. Posee un diseño vanguardista (efecto espejo), moderno y delgado. Es una nueva solución inteligente para el hogar, oficinas y espacios donde se requiera controlar los accesos.

 

Entre los atributos de esta moderna cerradura se destaca su pantalla táctil con Efecto Espejo, la que al tocarse aparecen los números; su montaje Tipo Clip (sin perforaciones); la opción de ingresar un código falso aleatorio, antes de la clave correcta;  tiene una perilla de seguridad interior con botones invisibles para su activación; alarma de alta temperatura y con desbloqueo automático (detección interior), y es posible instalarla en puertas de 1 o 2 hojas.

 

 

 Todo lo que necesita es un número de PIN y listo para comenzar su nueva vida sin llaves !

 

 

 ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

Mirillas Digitales

 

Con las nuevas Mirillas Digitales Yale Real View  y Real View Pro, podrá sentirse más seguro en su hogar, reemplazan a la mirilla convencional sin trabajos adicionales y aportando mayor seguridad y comodidad a su vivienda. Se instala en perforaciones de 14mm de mirilla mecánica standard y en diferentes grosores de puertas. Simplemente pulsando un botón podrá ver quien llama a su puerta.

 

 

 

 

 

Conoce nuestra completa línea de cerraduras Digitales

AQUÍ