Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Dónde Comprar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los productos de ASSA ABLOY como las marcas Yale y Poli, entre otras, están disponibles en una extensa Red de Distribuidores y Cadenas Ferreteras con presencia a lo largo del país, las que son atendidas por especialistas del rubro, quienes lo orientaran para elegir el producto adecuado.

 

Disponemos en nuestras bodegas de un stock permanente a disposición de nuestros clientes lo que nos permite realizar el suministro necesario para reforzar sus negocios y mantener la continuidad de las ventas.

 

Encuentre nuestros productos en la Ferretería o Sala de Venta más próxima a su localidad:

 

Region:
Comuna: