Estamos presente en las principales actividades del país dando soluciones de alta seguridad. Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”

Carro de Cotización

Ingrese sus datos

* Campos obligatorios.

Condiciones del Carro de Cotizaciones Web

El carro de cotizaciones, está diseñado especialmente para Arquitectos, Empresas Constructoras, Distribuidores, Integradores, Encargados de Seguridad y Empresas ubicadas en Chile, que deseen especificar o cotizar nuestros productos.

Cotizaciones a particulares solo serán atendidas si el producto solicitado no se encuentra en nuestra Red de Distribuidores en el país (Ver Red de Distribuidores).

Si desea comunicarse con nosotros escribanos a contacto.chile@assaabloy.com o llame al Centro de Atención a Clientes al +56 2 2560 9200.

Las cotizaciones recibidas en nuestro sitio serán respondidas dentro de las 24 horas siguientes en jornada hábil. El plazo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de productos y a las condiciones de venta web establecidas en la respectiva Política de Ventas Web.

POLíTICA DE VENTA WEB

Empresas y particulares que compren por primera vez o no tengan Cuenta Corriente en AssaAbloy Chile, deberán cancelar mediante transferencia electrónica o depósito bancario, previo al despacho. No recibimos pagos en nuestras oficinas.

Una ejecutiva de ventas le informará los detalles para la transferencia y valor del despacho.

Para los clientes de AssaAbloy Chile, con cuenta corriente al día, el pago será bajo las mismas condiciones vigentes establecidas para su empresa.

Toda venta será documentada con guía y/o factura junto al despacho.

Clientes que retiren el pedido, deberán presentar el RUT de la empresa y Cédula de Identidad de la persona que retira.

El sitio Assa Abloy muestra nuestro Catálogo de Productos y no es un Portal de Ventas. La Compra/Venta final solo se realizará mediante el contacto con un ejecutivo de ventas.

 

Espere mientras enviamos su cotización....