Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Empresa Certificada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

ASSA ABLOY Chile cumple con las más estrictas normas de calidad y a diario se preocupa de que cada uno de sus procesos no dañe el medio ambiente.

Trabajamos bajo bases concretas que sustentan nuestra Política de Calidad y Medio Ambiental, al igual que todas las empresas parte del grupo ASSA ABLOY.

 

En Chile somos responsables por la fabricación y comercialización de cerraduras y controles de acceso orientados a la seguridad y conveniencia, buscando la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

La Organización Internacional de Estandarización (ISO, abreviación aceptada internacionalmente),  se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

El contar con certificación ISO y cumplir las normas y políticas internas es un proceso totalmente voluntario, pero como compañía hemos asumido el compromiso de cumplir los más altos estándares y exigencias internacionales comerciales y sociales (tanto para los clientes como para los usuarios), para que como empresa mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado nacional e internacional.

 

Por todo ello, podemos asegurar que en ASSA ABLOY Chile contamos con un sistema de gestión de calidad y nos preocupamos a diario del impacto que podemos provocar al medio ambiente con cada una de nuestras acciones.

 

 

 

Certificado “Sistema de Gestión de Calidad” ISO 9001 

Certificado “Sistema de Gestión Ambiental” ISO 14001

 

 

 

Además, los productos de ASSA ABLOY Chile cuentan con certificaciones de:

 

* Norma Chilena NCh 345 Of.2001, extendida por el organismo certificador DICTUC.

* Certificado de Calidad.
* Certificado de Resistencia al Fuego (cuando corresponda).
* Certificado para constructoras (cuando lo requieran).

* Certificación LEED® (cuando corresponda).

 

 

ASSA ABLOY Chile se asocia a la filial locar de Green Bulding Council

 

ASSA ABLOY Chile trabaja día a día para minimizar su impacto ambiental y para ello, hemos establecido objetivos ambientales para reducir el consumo de energía y lograr una mayor eficiencia, son prioridad para todas las fábricas y empresas del grupo. Por eso, desde 2015 somos parte de Chile Green Building Council, organización sin fines de lucro y distribuidor oficial de la certificación LEED®, la que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable en el país; la innovación tecnológica y la certificación de construcciones sustentables; el uso eficiente de la energía y la utilización de energías renovables; el uso eficiente del agua; el uso de materiales de construcción provenientes de recursos renovables, reciclables y no tóxicos; y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades.

Si necesita saber más sobre las garantías de nuestros productos pinche AQUÍ