Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

Yale Active el candado pulsera que acompaña tu estilo de vida

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El candado Active Yale es el resultado de un producto único, seguro y portátil, transformado en un solo objeto, capaz de adaptarse a diferentes tipos de rutinas y asegurar tus cosas.

 

La versatilidad del candado Active Yale, vino a resolver esa incómoda situación de transportar la llave suelta y evitar que se pierda. Ya no es necesario contar con un llavero o tener que atar la llave a tu zapatilla, ni colgarlas a tu cuello para practicar deportes o viajar libremente.

 

El candado pulsera Yale Active, está diseñado para satisfacer el manejo óptimo de tus llaves y adaptarse a las diferentes rutinas diarias.

El candado Active, cuerpo y llave se transforman en un solo cuerpo, la pulsera es de silicona hipoalargénica de 16 milímetros de largo. Disponible en dos colores Verde Oscuro (cód. 144131) y Amarillo (cód. 144121), empaque blíster.

 

Cómo Funciona…

Yale Active el  candado pulsera que acompaña tu estilo de vida