Productos que contribuyen a la certificación LEED®
Carro Cotizador ()

ASSA ABLOY es reconocida como líder en innovación tres veces en los últimos cinco años

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

 

Forbes clasificó a ASSA ABLOY, empresa Líder GLOBAL en soluciones de apertura de puertas, entre las 100 compañías más innovadoras del mundo en  2013, 2014 y 2016.

 

La ambición de ASSA ABLOY es ser la empresa más innovadora de la industria y para ello, las inversiones en I+D (Investigación y Desarrollo) se han incrementado en un 230% desde 2005, y en la actualidad el grupo cuenta con más de 1.800 ingenieros de desarrollo.

 

“Estoy muy satisfecho de que hayamos logrado tanto éxito con nuestro equipo de I+D (Investigación y desarrollo)” expresó Johan Molin, Presidente y CEO de ASSA ABLOY.

 

“Durante los últimos diez años la compañía ha invertido mucho en la innovación con el objetivo de que los productos lanzados en los últimos tres años, representaran el 25% de las ventas y hoy este objetivo se ha logrado en un 31%”, dijo.

 

 

Para ver la lista completa de las empresas que fueron catalogadas por Forbes en 2016, como las compañías más innovadoras del mundo ingresa en el siguiente enlace http://www.forbes.com/innovative-companies/list/