Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

ASSA ABLOY Chile socia a la filial local de GBC, para proyectos LEED®

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Chile actualmente es TOP SIETE a nivel mundial en cantidad de edificios que se están certificando en construcción sustentable LEED® (Leadership in Energy & Environmental Design), sistema compuesto por un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios de todo tipo.

El sistema de certificación LEED® -proceso voluntario- fue desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council) y se basa en cinco grandes áreas como son la incorporación en el proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales. Siendo su objetivo principal avanzar en la utilización de estrategias que permitan una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción.

Hoy en el país, somos 150 socios de Chile Green Building Council, los que podemos participar en las mesas de trabajo de análisis LEED® y debatir en las estrategias de sustentabilidad que se pueden aplicar en Chile junto a expertos y autoridades de gobierno.

 

En ASSA ABLOY trabajamos día a día para minimizar nuestro su impacto ambiental debido a los procesos productivos  y para ello, hemos establecido objetivos ambientales para reducir el consumo de energía y lograr una mayor eficiencia en los procesos, los que es prioridad para todas las fábricas y empresas del grupo. Es ahí la importancia de ser socios de Chile Green Building Council, porque apoyamos y estamos comprometidos con su trabajo y objetivos.

 

Además, nos permite acceder a futuros procesos de certificación en construcción sustentable, pertenecer a una plataforma que liderará el proceso de inserción de la construcción sustentable en Chile, participar en los procesos de toma de decisión sobre el desarrollo de la construcción sustentable nacional, y acceder a redes globales de expertos y de información en construcción sustentable.

 

 

Conoce y descarga nuestras FICHAS DE PRODUCTOS que contribuyen a la CERTIFICACIÓN LEED de tu proyecto:

 

Fichas LEED  de Cerraduras cilíndricas y embutidas con manilla YALE

Fichas LEED  de Barras Antipánico para uso residencial e institucional YALE y SARGENT

Fichas LEED de Cierrapuertas para uso residencial e institucional YALE

Fichas LEED de Burletes y sellos para juntas para uso residencial e institucional PEMKO

 

Chile Green Building Council – perteneciente al World Green Building Council– es el distribuidor oficial de esta norma y tiene como misión, promover en la región la construcción sustentable en todos sus ámbitos, desde el diseño hasta la operación y mantención. Asimismo, promover la educación y aplicación de estrategias de Construcción Sustentable que aseguren el respeto del Medio Ambiente y la sustentabilidad de los procesos de construcción de las edificaciones en Chile.

 

Chile GBC, es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable en el país; la innovación tecnológica y la certificación de construcciones sustentables; el uso eficiente de la energía y la utilización de energías renovables; el uso eficiente del agua; el uso de materiales de construcción provenientes de recursos renovables, reciclables y no tóxicos; y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades.

 

 

 

 

A continuación encontrarás un listado con las últimas publicaciones sobre los últimos acontecimientos de nuestra empresa, nuevos productos e innovaciones.

Revisa las últimas publicaciones AQUÍ