Productos que contribuyen a la certificación LEED®
Carro Cotizador ()

ASSA ABLOY Chile es nombrado proveedor del año por SODIMAC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cuando la cadena más grande de la región te honre, ¡Es Hora de Celebrar!

 

Ese fue el caso de ASSA ABLOY Chile, que recientemente fue nombrado Proveedor del año 2017 en la Feria de Ferretería de Sodimac, parte del Grupo Falabella, la cadena más grande de Sudamérica. El honor tuvo un significado especial para ASSA ABLOY, conocida por su cultura de innovación, considerando que el Grupo Falabella es regularmente nombrado una de las compañías más innovadoras del mundo.

 

El equipo tuvo el honor de ser premiado, por segundo año consecutivo y nombrados como proveedores del año de un campo de aproximadamente 25 empresas, en una reunión de dos días con gerentes de categoría de cada tienda de Sodimac.

 

Durante más de 20 años, ASSA ABLOY ha sido uno de los mayores proveedores de cerraduras y candados para la cadena. Si bien siempre han tenido una relación de trabajo cercana y exitosa, Juan Pablo Hernández, Gerente General y Country Manager de ASSA ABLOY Chile, acredita el excelente servicio de atención al cliente de la división para el proveedor de la aclamación del año.

 

“Agradecen nuestro soporte en la tienda y lo bien que entrenamos a su equipo, especialmente en ensambles más complicados”, dice. De hecho, Sodimac los elogió en sus presentaciones en la reunión anual como lo mejor del espectáculo.

 

Un nuevo producto ha sido más complejo de vender ya que incluye características no estándar con las que la mayoría de los clientes todavía no están familiarizados. Han hecho esfuerzos especiales para simplificar las instrucciones de instalación y reforzar la capacitación en torno al producto, dice Juan Pablo.

 

Por supuesto, el enfoque en el cliente se mantiene durante todo el año, ya que el grupo trabaja constantemente para crear productos de alta calidad que los minoristas y sus clientes desean. Sus esfuerzos han dado sus frutos ya que las ventas se han duplicado este año.

 

“Todo el equipo, desde el departamento de marketing hasta los equipos técnicos y de I + D, hasta aquellos que entregan nuestros productos de manera segura, están muy comprometidos y han contribuido a este éxito”, dijo Juan Pablo. “Es un honor reconocer todos los esfuerzos individuales que hicieron posible este premio”.