Actualiza tu acceso con el NUEVA cerradura Barroca con TIRADOR de POLI La misma cerradura para todas las funciones, solo cambia el cilindro Crea un ambiente único con la NUEVA cerradura Urbano Barroca POLI. NUEVA línea de candados POLI Encuentra la ficha de nuestros productos en la plataforma inteligente para la industria de la construcción. Protegen esas pequeñas, pero importantes cosas de tu hogar. Renueva la seguridad de tu hogar con la NUEVA cerradura embutida URBANO RÚSTICA NUEVA cerradura digital YDM 3212, apertura con código y tarjeta. Completa línea de herrajes para puertas de vidrio NUEVAS cerraduras cilíndricas y cerrojos negros YALE NUEVA línea de cerraduras y cerrojos digitales YALE Diseño con personalidad, NUEVA cerradura Urbano Rústica POLI Números y Letras “Colección RÚSTICA”
Carro Cotizador ()

ASSA ABLOY Chile forma Red de Instaladores Certificados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Con el objetivo de contar con una red de apoyo externa y capacitada para prestar servicios de instalación, es que la empresa está capacitando a profesionales del rubro.

 

La Red de Instaladores ASSA ABLOY (RIAA), es una red de instaladores capacitados y certificados por ASSA ABLOY Chile cuyo propósito es garantizar una adecuada instalación de nuestras cerraduras a lo largo del país.

 

Si bien, los instaladores de RIAA no son empleados ni representantes de ASSA ABLOY Chile, ellos han aprobado nuestros cursos y certificaciones para instalar las cerraduras que se detallan en cada ficha.

 

ASSA ABLOY Chile no garantiza el trabajo realizado por ellos y tampoco asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de su contratación.

 

Ya contamos con instaladores en la Región Metropolitana, IV, V, VI y VII región. Revisa AQUÍ los instaladores que ya son parte de RIAA.

 

Si usted tiene algún comentario respecto a la calidad del servicio puede hacerlo a contacto.chile@assaabloy.com